Tecnología

Novedades e información útil sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a rentabilizar y gestionar nuestro dinero ¡Entra aquí!

Qué coche comprar: ¿diésel, gasolina o híbrido?

¿Pensando en coche nuevo? A pesar de las recomendaciones de tu cuñado en la cena de nochebuena lo mejor es, como siempre…

Contraseñas seguras: consejos para una clave perfecta

El 12345 no es una opción segura, y lo sabes. El robo de passwords es uno de los cibercrímenes más comunes y casi a diar…

ABANCA Pay es Bizum (o por qué deberías habértela descargado ya)

Hasta hace muy poco solo había dos formas de dar dinero a alguien: en metálico o a través de una transferencia. Sin dine…

El comercio electrónico en España bate récords históricos

Cada año aumenta el número de personas que compran a través de Internet en nuestro país. Según los datos del Instituto N…

Ventajas de comprar entradas por internet

La venta de entradas para eventos artísticos, deportivos y recreativos es, tal y como recoge el último informe de la Com…

Apps de compra y venta de segunda mano para ahorrar

Cada vez son más las personas que recurren a la compra y venta de productos de segunda mano para ahorrar dinero y deshac…

Qué hacer si me roban el móvil con ABANCA Pay

En nuestro día a día, utilizamos nuestros dispositivos móviles para navegar por Internet, acceder a nuestras redes socia…

Ahorra en tus vacaciones con estas apps de control de gastos

Aprovechar las vacaciones para apagar nuestro smartphone y desconectar de la rutina sería una gran decisión, pero lo cie…

Economía personal: aplicaciones para ahorrar

Saber con precisión en qué gastas el dinero para tratar de ahorrar es algo que muchos se proponen pero que no todos acab…

Tres razones para pasarte ya a la banca a distancia

Hablar de banca a distancia no es hablar de futuro: casi la mitad de los españoles ya es usuario de este tipo de herrami…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.