Mi dinero

Información útil para gestionar mejor tu dinero: cómo ahorrar, cómo hacer presupuestos, ayudas a solicitar… ¡Empieza ya a rentabilizar tu dinero!

Energía solar en casa, ¿es rentable con el impuesto de placas solares?

La factura de la luz no ha dejado de subir en los últimos meses y, por eso, muchas personas se plantean el uso de las en…

Cuatro formas de ayudarte si tu hijo viaja al extranjero

No podemos hacer que estudie ni que se acueste temprano ni que no se enamore de alguien que nació a miles de kilómetros,…

Olvidé el dinero en el cajero, ¿ahora qué hago?

¿Te has olvidado el dinero en el cajero? Una llamada de teléfono, una conversación con un amigo, el sonido de una ambula…

Rebajas de invierno y cuesta de enero: sí, son compatibles

Finaliza la época de compras navideñas y comienzan las rebajas de invierno. Además, como nos sucede a la gran mayoría, p…

¿Qué potencia eléctrica necesito para ahorrar en la factura de la luz?

¿Te parece que pagas demasiado por la luz de tu casa? ¡No te quedes helado cada vez que llega el recibo! En este post te…

Propósito para 2018: encontrar formas de ahorrar dinero (y aplicarlas)

Dejar de fumar, practicar deporte, apostar por una dieta saludable, viajar más, ser más positivo… Por lo general, los pr…

Lo que necesitas saber antes de firmar el contrato de alquiler de tu piso

Con los precios de los alquileres en máximos históricos y los alquileres turísticos en plena fase expansiva, España cont…

¿Qué ventajas me ofrece un plan de pensiones?

Los planes de pensiones son uno de los instrumentos más interesantes para ir reuniendo un capital a lo largo del tiempo …

Consejos para ahorrar en calefacción este invierno

Cuando llega el invierno, el frío nos invita a estar más tiempo dentro de casa. Pero, con la bajada de las temperaturas,…

Ocho trucos para viajar barato en el puente de diciembre

Deseado y esperado por todo el mundo, cada vez falta menos para el puente de diciembre. Tú también has revisado el calen…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.