Cómo funciona

Encuentra las respuestas a tus dudas: qué es el IPC, cómo calcular retenciones, cómo reclamar cargos indebidos, cómo invertir en bolsa… ¡Accede aquí!

¿Qué es y para qué sirve la SEPA?

Las siglas SEPA se refieren a la Single Euro Payments Area (en castellano, Zona Única de Pagos en Euros), una iniciativa…

Devolver un regalo. Conoce tus derechos

¿Ni Papá Noel ni los Reyes Magos han acertado este año con tus gustos? Si ese jersey de lana con renos y luces no acaba …

Compra por internet de forma segura con Masterpass

¿Cuántas veces has aplazado una compra online porque no tienes tu datos bancarios a mano o simplemente estás en el sofá …

Sacar dinero y realizar compras en el extranjero: todo lo que debes saber

La democratización del coste de los vuelos es, quizás, la principal causa de que nunca hayamos viajado tanto como ahora:…

¿Qué son los códigos IBAN y BIC de las cuentas bancarias y para qué se emplean?

No todo el mundo conoce la importancia y la utilidad a nivel bancario que nos proporcionan los códigos IBAN y BIC. Proba…

Cuatro consejos para ahorrar dinero si vas a estudiar fuera de casa

¿Ha llegado el momento de alejarte de tu familia para comenzar una nueva etapa en forma de carrera universitaria o máste…

Puesta a punto de tu coche para la revisión ITV

Si se acerca la fecha de pasar la ITV, es conveniente que realices un chequeo previo de los principales elementos de tu …

Banca telefónica, la gran desconocida

Hubo un tiempo en que no existían los móviles, y sí la banca telefónica. No hace mucho, de verdad. Las apps de banca móv…

Cuenta Clara, una cuenta diferente que ahorra por ti

«Cuenta Clara. La cuenta que hace las cosas como tú las harías». Estamos en 2017 y sabíamos que si queríamos lanzar una …

Aprende a descifrar los conceptos de la nómina

Nómina: ese documento tan ansiado, tan deseado, que la empresa te tiene que dar sí o sí (por ley) y que te dice mucho má…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.