Actualidad

Noticias de actualidad sobre economía, gestión del dinero, información bancaria… Mantente informado aquí.

Tres productos de ABANCA, nominados a los Premios Rankia

Los productos de ABANCA se cuelan en las listas de los mejores productos financieros del 2017 gracias a los Premios Rank…

ABANCA Pay estrena wallet para pagar con el móvil en comercios

La aplicación ABANCA Pay se ha renovado completamente para incorporar el servicio de pago con el móvil en comercios que …

Lotería de Navidad: así es cómo debes gestionar tu dinero si te toca el premio

Las probabilidades de que te toque el Gordo de Navidad son una entre cien mil. Pero… ¿sabías que tienes un 14% de posibi…

Gastos navideños: organízate y ahorrarás

Navidad. Regalos, reuniones familiares, comidas y cenas, viajes, ocio, lotería… y, por supuesto: gastos, gastos y más ga…

Impuesto Wallapop, Chicfy o Ebay: del 4% al 8%

Lo has leído en Facebook, lo has visto en la televisión o te lo han comentado en la carnicería, pero ya te has enterado:…

Una videollamada para contratar, también en tu banco

En Europa hasta ahora solo un puñado de empresas muy avanzadas habían conseguido incorporar el contrato por videollamada…

Las transferencias bancarias inmediatas ya son (casi) una realidad

Hasta el momento, saber cuánto tardará una transferencia en llegar a su destinatario no era sencillo: depende de la hora…

Guía de recomendaciones para el Black Friday: comprar sí, pero con cabeza

Ni más ni menos que 1.376 millones de euros es la cantidad que se pronostica que gastaremos en España durante el Black F…

ABANCA financia el primer arrastrero de altura en más de una década

El Monteferro es el primer arrastrero de altura participado por un armador gallego y construido por un astillero de la m…

La factura electrónica europea, ¿cuándo llegará?

Si tienes un negocio y trabajas habitualmente con la Administración, estarás familiarizado con la factura electrónica. E…

¿Quieres estar al día de todos los trucos de ahorro?

Si te apetece, podemos enviarte cada quince días una selección de los contenidos más últiles para que no te pierdas nada. Si quieres que aumenten tus ahorros, suscríbete y verás.